Sembrando caos...

Han pasado muchas días de dada la ley 29853, iniciando en una nueva vida, con la Ley Universitaria, a la Escuela de Arte Carlos Baca Flor. Hasta el momento veo a la mayoría de docentes con mucha incertidumbre, dudosos de todo...
Quienes deberían apostar por un futuro mejor para su institución a beneficio de los estudiantes son las autoridades y profesores, sin embargo muchos de ellos se están encargando de castrar la ilusión y los sueños de los jóvenes. Se están dedicando a culparse entre ellos mismos de todo y de nada. Hablan de corrupción, de robos de grandes sumas de dinero, he demandado respuestas al respecto, muy serio, ante las autoridades y no hallo total claridad de mucho. Los acusadores solo se dedican a difundir delitos cometidos pero desconozco denuncia alguna. Mientras tanto encuentro a los estudiantes confundidos, junto al caos sembrado, están las dudas sobre si los beneficios del nuevo estatus de la Escuela es cierto y beneficioso.

Hace unos días el jefe de la Carrera de Pintura Raul Vargas me ha desconocido públicamente como representante estudiantil, dice que no soy nadie y no tengo por que decir nada... Al darse cuenta que no podía someterme a sus intereses me lanzó la advertencia "al próximo año yo voy a poner al representante de Pintura".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique López Albújar: Como habla la coca

Kandinsky, creador de la abstracción lírica

Ronald Companoca: Viajes de un sueño olvidado